PREGUNTAS FRECUENTES | |||||||
|
Cómo darse de alta Para poder acceder al portal de compras de ETERNA-ASEGURADORA debe registrarse como proveedor y recibir la notificación de autorización en el portal. Para registrarse como proveedor de ETERNA-ASEGURADORA, siga estos sencillos pasos:
|
||||||
Cómo acceder al Portal
|
|||||||
He olvidado mis claves Si usted ya se ha registrado como proveedor de ETERNA-ASEGURADORA, pero ha olvidado las claves de acceso: :
|
|||||||
Preguntas frecuentes P- Introduzco las claves de acceso, pero el sistema me informa de que las claves introducidas son incorrectas. R- Compruebe que está introduciendo las claves exactamente igual que como las registró (teniendo en cuenta mayúsculas, minúsculas, espacios, etc.). Si sigue sin poder acceder al portal, pulse sobre el enlace "¿Olvidó sus claves de acceso?" y siga las instrucciones. P-He solicitado el registro, pero al pulsar "Aceptar" en el contrato de adhesión falla el enlace. R-Según sea su caso, haga lo siguiente:
R- Compruebe que el navegador a través del cual está accediendo a Internet es Explorer 6.0 ó superior, o Mozilla Firefox. P- El comprador me ha comunicado que puedo introducir una oferta en el portal. He entrado al portal con mis claves, pero no veo ningún proceso publicado. R- Por alguna razón, el comprador no ha publicado todavía el proceso en el portal. Póngase en contacto con el comprador.
|
|||||||
Manuales Para ampliar información, puede descargarse los siguientes manuales: Requisitos técnicos Darse de alta Si no ha conseguido resolver sus dudas, póngase en contacto con nosotros a través del email atencionproveedores@eterna-aseguradora.es o en el teléfono 915 380 498. |